LIBERACION Y CRECIMIENTO ANTE LA ENFERMEDAD

“Soy Macarena Moreno, tengo 32 años y sufro de cáncer tipo IV. Conocí a Edelwais cuando este largo proceso recién comenzaba y me sentí totalmente interpretada por interminable búsqueda de respuestas.

La TVP me permitió conectarme con mi verdad, atar cabos, cerrar procesos y heridas abiertas hace años, pero lo más relevante de esta terapia es que permite ir directo al centro del conflicto y repararlo, no es fácil, como no lo es enfrentar una crisis, pero es absolutamente necesario. No creo que haya que enfrentarse a la muerte prematura para iniciar este viaje de autoconocimiento, esto debería ser una inquietud normal para cualquier persona.

Existen pocas cosas más complejas que enfrentar a la muerte y, con Edelwais aprendí a soltar mis cargas y ataduras, a ver la muerte como un proceso natural, pero lo más importante, vivir este proceso sin miedo.

Estoy profundamente agradecida de esta terapia, tengo la fortuna de saber que cuando llegue el momento de partir, me iré con la paz de saber que hice el mejor de los esfuerzos por reparar mi historia”

MACARENA MORENO A.