El 25 de Septiembre 2017, fue lanzado mi segundo libro: "AMADORAS DE LA LUNA" La Raíz del Poder de las Mujeres.

Párrafo
"Estamos enfrentando un tiempo especial, que nos pone de nuevo ante el umbral de un conocimiento más amplio, integrado y profundo, que vuelve desde los nichos del olvido, emergiendo para que, tal vez, resigniquemos nuestro origen y meta como humanidad, despertando otra vez de un sueño, a una realidad que no es nueva en la sabiduría del gran universo.
Para muchos, lo que viven hoy es abrir los ojos a una expresión y sabiduría que ya no pertenecen al mundo hermético, se han abierto las compuertas de una comprensión que ha sido resguardada y, en algunas épocas, sellada en lugares y memorias recónditas. Lo que hasta hace poco se hablaba entre paredes, oculto, protegido, dosificado, hoy se hace más exotérico, el cielo se ha ido acercando, instalándose en la superficie de lo cotidiano con un lenguaje sencillo, que nos lleva a sentirnos cada día más insertos, más unificados como parte de los movimientos cósmicos, terrestres y humanos. Eso nos permite, a la vez, un entendimiento más vasto de nosotros mismos como parte del todo. Girando entre ciclos, perceptibles e imperceptibles, entre voces interiores y experiencias concretas, hemos aprendido que no estamos solos ni separados del universo y que tampoco existe el vacío. Nos hemos ido plegando a la idea de que nuestra vida permanece en concordancia con todo lo que nos rodea, desde los sucesos más lejanos hasta los más cercanos"...........

El libro está disponible en Syncronía, Academia de Estudios Holísticos, ubicado en Rafael Cañas 16, of. 2 -D Providencia, Santiago. También puede ser adquirido llamando al celular 976697038, conectándose con la autora. El valor es de $9000 que puede ser transferido a la cuenta que será informada a los interesados.